martes, 20 de marzo de 2012

granizo en la cueva

fui a mitre en bicicleta, la ate con una cadena en la planta baja, atras de las escaleras. subi al primer piso y entre al aula equivocada. nivel VI de historia de las artes visuales. estaba con Killian, el se dio cuenta que estabamos mal. fui entonces a cancelar mi juego de fotocopias y me encontre con dana y nani que estaban llegando, tambien en bici. entramos todos juntos a la clase que si nos correspondia. esto dice mi cuaderno:


el aula esta llena, yo estoy sentada en la ventana con dana. llegamos tarde y ya estan hablando del texto que no leimos por haber faltado la primera clase. hablan de la imposicion cultural de los conquistadores. Dana me dice que es un tema recurrente en estas aulas. la gente no deja de llegar. la profesora atiende el celular, dice que esta todo bien, chau.


35.000 ac paleolitico superior prehistoria. el sonido de la luvia es tan fuerte como la voz de la profesora, habla de las cuevas y el cambio permanente.


EN LA ETAPA NATURALISTA NO HAY NECESIDAD DE HABLAR DEL HOMBRE

LASCAUX


PECH- MERLE
ALTAMIRA
GARGAS

EL CALOR HUMANO DESTRUYE LAS PINTURAS



en esta clase senti algo muy importante. el escenario real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario